MENU

sábado, 23 de marzo de 2013

PROYECTO ATRACCIÓN FERIA

Atendiendo a los contenidos de electricidad, electrónica y mecanismos a desarrollar durante esta tercera evaluación con 3º de ESO se propone el siguiente proyecto:

Diseñar y construir una maqueta de una atracción de feria fabricada con cualquier tipo de materiales, preferiblemente reutilizados. Dispondrá de un motor eléctrico y de un mecanismo capaz de reproducir el movimiento real de la atracción. El trabajo se realizará en equipos de 3 personas y dispondremos de unas 6 clases para su construcción. Se valorará la dificultad, la decoración, el acabado y el montaje de algún sistema de luces.

El primer paso va a consistir en buscar información, de forma individual, de posibles proyectos a desarrollar, para luego ponerlo en común con el resto del grupo y escoger aquel que nos resulte más atractivo para construir.
Una vez elegido el proyecto, desarrollaremos el informe de proyecto, completando la plantilla que podemos descargar en el siguiente enlace informe maqueta atracción
A continuación el coordinador se encargará de distribuir cada una de las tareas para que cada uno cumpla con su función y el proyecto esté terminado en la fecha indicada.

Blog proyectos con mecanismos

Os dejo algunos vídeos de las maquetas que realizamos el año pasado






No hay comentarios:

Publicar un comentario